Escuela Canguro

Hace ya algunas temporadas que el Club Canguro puso en marcha su Escuela de atletismo, una de nuestras mayores ilusiones desde siempre. El objetivo del Club Canguro es, no solo surtir al equipo de jóvenes atletas, sino también -y fundamentalmente- fomentar los valores que este deporte transmite a los más pequeños. Compañerismo, superación personal, autodisciplina… valores que les ayudarán tanto en su vida deportiva como en la personal y que servirán a su vez para trabajar el desarrollo de sus condiciones físicas en un ambiente agradable.

Iniciamos esta nueva temporada -2023/24- con un importante cambio. Benito Gala, entrenador nacional responsable de la Escuela desde su inicio, pasa el testigo a una de las grandes atletas españolas y también entrenadora, Azucena Díaz. Por su parte, Pedro Pablo Martínez, atleta del Canguro, prosigue su tarea como entrenador y profesor del colegio Nuestra Señora del Recuerdo, en cuyas instalaciones entrenamos.

Así, mantenemos cuatro días de entrenamiento: lunes y miércoles de 17:30 a 18:45 (a cargo de Azucena). y martes y jueves, de 18:00 a 19:15 horas (a cargo de Pedro Pablo). Gracias al trabajo de todos y a la ilusión que ponemos cada día, esperamos que este proyecto siga creciendo.