El Cross Canguro

Después de 55 ediciones, el Cross Canguro se ha convertido ya en un clásico de la temporada invernal madrileña de campo a través.

Celebrado en noviembre, reúne a más de 300 atletas y ofrece, con un precio de inscripción muy ajustado, unas carreras perfectamente organizadas en un paraje incomparable con un avituallamiento estupendo y unos obsequios remarcables.

Este año y a pesar de la pandemia de la COVID19 el Club de Atletismo CANGURO está organizando su 56º Cross anual. Hemos estado a punto de cancelarlo, pero múltiples razones nos han llevado a apostar por la vuelta -un año más- al emblemático Bosque de la Casa de Campo, seña de identidad del Club, adaptándonos al nuevo escenario que estamos viviendo. EL OBJETIVO ES CELEBRAR EL CROSS CANGURO 2020 

No será una carrera virtual.

El Cross se disputará en el circuito de siempre, de 4000 metros

Entre los días 28 de noviembre (sábado) y 13 de diciembre (domingo) podrás completar los 4k y subir luego el tiempo realizado a una plataforma digital que estamos desarrollando

Habrá un ranking semanal y uno total que dividiremos por categorías

SEGUIREMOS INFORMANDO

55º Cross Canguro

La última edición se ha disputado este 17 de noviembre. Aquí tenéis los enlaces:

¡Os esperamos con los brazos abiertos para el año que viene!

Ediciones anteriores

Hasta el año pasado, nuestro gran compañero Cristóbal os informaba desde su blog de todos los detalles. Desde aquí nuestro agradecimiento a su dedicación:

Os dejamos aquí también los enlaces directos a los resultados y a las fotos:

1 pensamiento sobre “El Cross Canguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *