Escuela de Atletismo del Club Canguro AAC

Hace ya algunas temporadas que el Club Canguro puso en marcha su primera Escuela de atletismo en el Colegio del Recuerdo. Se cumplía así una de nuestras mayores ilusiones desde siempre.

El objetivo del Club Canguro es, no solo surtir al equipo de jóvenes atletas, sino también -y fundamentalmente- fomentar los valores que este deporte transmite a los más pequeños. Compañerismo, superación personal, autodisciplina… valores que les ayudarán tanto en su vida deportiva como en la personal y que servirán a su vez para trabajar el desarrollo de sus condiciones físicas en un ambiente agradable.

Iniciamos esta temporada 2024/25 con una importante novedad. El Club de Atletismo Canguro abre una nueva Escuela de atletismo en el Estadio Vallehermoso, a partir del 2 de septiembre.

Tendremos así una oferta que cubre toda la semana, con cuatro días de entrenamiento: lunes y miércoles, de 18:00 a 19:15, a cargo de Azucena Díaz (697913616), en el Colegio del Recuerdo (Chamartín), y Nuria Fernández, en Torres de la Alameda (Estadio Municipal). Y martes y jueves, de 18:30 a 19:30 horas, en Vallehermoso (Chamberí).

Gracias al trabajo de todos y a la ilusión que ponemos cada día, esperamos que este proyecto siga creciendo.

Más información en el móvil 649698197 (Pepe Bodas, delegado del Club Canguro AAC)