Última hora: 55º Cross Canguro AAC 2019 se acerca… Aun estáis a tiempo, últimos dorsales!!

A dos semanas vista de nuestro emblemático Cross, os aviso que los dorsales están cayendo como churros. Recordar que cuando se acaben ya será tarde para no perderse este fantástico día de Campo a través en el idílico espacio natural de la Casa de Campo: El Pinar Alto.

Nos vemos entonces el próximo domingo 17 de noviembre en el mismo sitio donde, desde hace ya 55 años, llevamos haciendo este espectacular CROSS en mayúsculas. Donde compartiremos un rico aperitivo para reponer fuerzas y disfrutaremos de magníficos obsequios para los participantes.

Aquí tenéis el recuerdo que este año os espera.

Aquí tenéis el link para formalizar la inscripción: https://www.deporticket.com/web-evento/4179-55-cross-canguro

Y aquí tenéis el Reglamento: http://clubcanguroaac.es/wp-content/uploads/2019/10/Reglamento-55-Cross-Canguro.pdf

16 pensamientos sobre “Última hora: 55º Cross Canguro AAC 2019 se acerca… Aun estáis a tiempo, últimos dorsales!!

  1. Hola.
    Habrá fotos del domingo del 55 cross el Canguro .???
    Y donde se podrán ver.??

    Gracias de antemano y enhorabuena mi primer cross del Canguro y sin duda repitiremos.!!!!!!

  2. No hemos podido acercarnos a por el dorsal de mi hijo, de 14 años, o sea, sub 16. Vivimos en Ciempozuelos. Por lo que veo, solo se podían recoger hasta hoy a las 14:00… Entonces, ¿mañana no repartís dorsales? ¿No podrá correr mi hijo?

    1. Hola Alicia,
      Si, finalmente llevaremos los dorsales no recogidos para poder entregarlos antes de la salida. Eso si, os pido vayais con tiempo para recogerlos.
      Gracias!

    1. Hola Javier… Si es tu primera vez, todavía lo disfrutarás mas! No, no se puede aparcar en el lugar donde desarrollamos el Cross, de hecho tienes que aparcar en el aparcamiento del teleférico, el de arriba de la casa de campo e ir andando, rodando o como te venga bien unos 2.000 metros hasta la zona de salida en el Pinar alto. Tienes un pequeño mapa en la imagen del tarjetón informativo del Cross.

    1. Hola, este año como indica el reglamento se debe recoger los dorsales en el local de SMM, Calle Aniceto Marinas, 2 – Junto a metro Príncipe Pío.
      Un saludo.

    1. En caso de lluvia habilitaremos la cabina del camión de carga de la organización para dejar bártulos… Haremos lo posible por que esté controlado. pero no nos podemos hacer responsables.
      Un saludo.

    1. Hola Miguel,
      Inicialmente hay que recogerlo donde se indica en el reglamento. En caso de fuerza mayor, buscaríamos una solución… Pero solo en ese caso.
      Gracias! Un saludo.
      Cristóbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *