EL CANGURO VUELVE AL BOSQUE

No dejes que este año 2020, EL Cross Canguro no tenga tu nombre inscrito entre los participantes.

Pincha aquí para INSCRIBIRTE

El Cross más antiguo de Madrid no se rinde y se reinventa para celebrar su 56º edición en el corazón de la Casa de Campo, durará dos semanas: del 28 de noviembre al 13 de diciembre de 2020.

Queridos todos, este 2020 puede ser el año en el que la Historia diga que el mundo cambió. Todos hemos tenido que adaptarnos a un nuevo escenario; era preciso hacerlo para seguir manteniendo lo esencial de la vida, que es ni más ni menos que la salud y nuestras relaciones. 

Hemos estado a punto de pararnos, pero afortunadamente eso no ocurrirá. No lo consentiremos. Tenemos razones poderosas que nos impulsan a seguir adelante; la esperanza frente a la derrota, la ilusión de vivir y el seguir manteniendo las acciones importantes para conseguirlo, como es compartir con todos los corredores nuestro Cross Canguro, desarrollado durante todos estos años en pleno corazón de la Casa de Campo.

Queremos ayudar haciendo que este año sea gratis. Así que invitamos a los que no lo conozcáis a que vengáis a dar vuestra mejor versión corriendo y completando el circuito, de cuatro kilómetros, por la zona llamada por los veteranos El Bosque, Cerro de Garabitas de la Casa de Campo de Madrid.

Y para no darle ocasión a este maldito virus de que nos haga daño, no habrá solo un día de competición; tendremos dos semanas para poder medirnos con el Bosque y el GPS y poder así dibujar nuestro tiempo.

También este año, para los que no puedan venir, se podrá participar completando la distancia y así estar juntos gracias a su esfuerzo.

Durará dos semanas; Del 28 de noviembre al 13 de diciembre.

PARA INSCRIBIRTE Y MAS INFORMACIÓN PINCHAME AQUÍ… SIN MIEDO!!

Os esperamos

CANGURO AAC.

EL CANGURO VUELVE AL BOSQUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *