Plata para Isabel Ruiz con España en los 10 K. Marcha por Equipos W45 en el Mundial de Torun.

Enorme las actuaciones de nuestros compañeros/as en el Mundial de Torun. Después de la gran noticia que nos legó de Julio, los pajaritos nos informan de que Isabel Ruiz Ayucar terminó los 10 kilómetros Marcha en la 9ª Plaza haciendo su mejor marca personal: 1:01:26 y además puntuando para terminar segundas con el equipo español W45 de la distancia subiendo así al podium para recoger esa merecida medalla por equipos.

Igualmente nos silbaron que nuestro compañero Bogdan Florin Badea corría la prueba de 800ML M35 haciendo un marcón de 2:02.54 terminando 11º, muy cerca de poder meterse en la final. Y Francesc Salgado en el 1.500ML M45 corría en 4:23.12 para hacerse con el puesto 14º del Mundo.

Que grandes resultados que sin duda nos ayudan a mejorar los estadillos para futuras competiciones. Enhorabuena compañeros.