Julio Bardavio Subcampeón del Mundo Master de 3.000ML PC M45 en Torun.

Que gran noticia nos ha llegado desde Polonia, donde, del 24 al 30 de marzo se celebran los Campeonatos del Mundo Mater de Atletismo en Pista Cubierta.

En una carrera dominada desde el minuto 5 por nuestro compañero Julio Bardavio, imponiendo un ritmo endiablado pero inútil para descolgar al compatriota Juanjo Crespo, que aguantó detrás de él hasta los últimos 150 metros, para superarle finalmente por apenas 2 segundos de diferencia. Gran carrera, sin embargo de Julio, que sabía que sus posibilidades pasaban por un gran ritmo de principio a fin, terminando en 8:52.32, lo que le valió esa preciada plata que le otorga ser el subcampeón del Mundo Master M45 del 3.000ML.

Contaros que por ahí también vimos a nuestro incansable Presidente, Antonio Morales, cumpliendo con su cita en la misma distancia terminando en le puesto 20º M65 con un tiempo de 13:06.17.

Esto es el colofón a una impecable temporada de invierno que esperemos se siga haciendo extensible a las próximas citas que nos esperan ya al Aire Libre.

Enhorabuena Julio por ese magnífico resultado que nos hace tan felices, y a ti presi, por seguir ahí en la lucha del tartán.

2 pensamientos sobre “Julio Bardavio Subcampeón del Mundo Master de 3.000ML PC M45 en Torun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *