57ª edición del Cross Canguro: Recuperamos El Bosque!!

Después del confinamiento por la pandemia, en la que nos mantuvimos fuertes y no bajamos los brazos, llegó Filomena, la borrasca que arrasó la Casa de Campo, entre otros parques y jardines de Madrid. El Bosque seguía tocado fuertemente meses después y de nuevo nos volvimos a preguntar si podríamos hacer el Cross. Tras una consulta al Servicio de Parques y Viveros sobre la limpieza de los destrozos que nos permitiera hacer la carrera, nos dieron una respuesta contundente. Aseguraron que el Cross podría felizmente celebrarse, pues iban a proceder de inmediato a la limpieza de los caminos que forman parte del recorrido de la tradicional prueba del Cross Canguro. Trabajo que ya se ha realizado.

Queremos dar las G-R-A-C-I-A-S con todas las letras al Ayuntamiento de Madrid y en especial al servicio de Parques y Viveros, porque nos hace felices poder volver al “Templo” . Somos conscientes de que está distinto; el “corte de pelo” de los árboles, especialmente de los pinos, ha sido muy bestia, pero estamos trabajando para hacer un circuito más atractivo que ningún año.

También somos conscientes de las dificultades de todo tipo por las que aún estamos pasando, de modo que este año queremos hacer un esfuerzo desde el Club Canguro AAC y REGALAR a todos LOS CORREDORES el dorsal para participar en esta 57ª edición del Cross Canguro.

Las inscripciones están abiertas desde el 26 de octubre en:

https://www.deporticket.com/web-evento/6322-55-cross-canguro

Reglamento de la prueba:

https://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/reglamentos/canguro.pdf?191453

Os esperamos!!!

4 pensamientos sobre “57ª edición del Cross Canguro: Recuperamos El Bosque!!

  1. No había corrido nunca esta carrera y no será la última vez, ya que el recorrido me pareció espectacular, muy bonito y he disfrutado mucho. La organización de diez, todo a su hora y sin ninguna pega, enhorabuena.

  2. El recorrido es el mítico del Bosque de la Casa de Campo (Pinar Alto) de 4km (1 vuelta). Esperamos verte y disfrutar del Cross y de su fantástico Circuito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *